Institución

Centros de Enseñanzas

*Sede Central Brown 1357 – Gral. Villegas (B) Profesor Claudio Mangas 5º Dan

*E.G.B Nº 13 Sarmiento 656 - Piedritas (B) Instructor Mario González 1° Dan

*Club Social y Deportivo – Tres Algarrobos (B) Instructor Mario González 1° Dan

Escuela de Taekwon-do General Villegas

1995 – 2017

23º ANIVERSARIO

La Escuela de Taekwon-do que dirige el Profesor Claudio Mangas, este 1 de Agosto esta festejando su 23º Aniversario. Con el paso del tiempo se va convirtiendo en una de las instituciones mas importantes en su género.

Un importante grupo de practicantes, garantizan el nivel de enseñanza impartidas, deportivamente sus alumnos encabezan desde hace ya varios años, lugares importantes en el ámbito nacional e internacional.

La Escuela de Taekwon-do está conformada por un conjunto de personas como Psicólogo, padres y alumnos que se dedican a la práctica, enseñanza del Taekwon-do y sus principales objetivos son organizar, perfeccionar y difundir este arte marcial. En nuestra Escuela se enseña Taekwon-do a todas las personas, independientemente de su edad o sexo, enseñamos a que todos puedan aprender a defenderse y mejorar su estado general e incorporar nuevos hábitos que mejoren su calidad de vida.

El Taekwon-do colabora con la formación y el desarrollo, favorece la autoestima y el sentimiento del propio poder y fortalece el carácter. Por esto todos coincidimos en orientar en la vida a nuestros estudiantes a tantas experiencias positivas como sea posible, proponiendo normas morales basadas en principios de vida.

FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!

¿Quiénes somos y qué queremos?

Somos un grupo de papás y de alumnos grandecitos que junto a nuestro Instructor Claudio Mangas, compartimos el amor por el Taekwon-do. Tenemos la ambición de construir no sólo en el mundo virtual sino en el real, lugares más humanos y agradables para nuestros hijos… lugares donde prevalezcan la amistad y la cortesía, donde no haga falta comprar nada para pasar un rato lindo, donde las derrotas y los triunfos sean sólo una parte del entrenamiento.

Quizás nuestra única victoria sea que nuestro viejo sueño de dejar un mundo mejor ha sobrevivido y fluye con estas ganas de hacer todos los días un poco más, de hacer con otros y para otros. Algunos tenemos algunas arrugas pero no perdimos las ganas de jugar, de compartir todo en un torneo con otras familias, de inventar un campamento, etc. Y nuestro mayor pago, son las caritas felices que lo disfrutan.

La vida nos ha golpeado duro varias veces y sabemos que hay pérdidas y desilusiones que no podremos evitarle a los más jóvenes, pero sí podemos darles más herramientas.

Este pequeño lugar no está dirigido exclusivamente a los practicantes de Taekwon-do, lo ofrecemos al mundo, como se ofrece el aire, el río o el sol, dejando renglones en blanco para que todos puedan compartir algo.

“NO PODEMOS EVITAR LOS OBSTÁCULOS Y GOLPES DE LA VIDA… PERO SÍ TRATAMOS DE ENTRENARNOS PARA SUPERARLOS”

Comments are closed.