Nueva Graduaciones en Taekwondo

El Sábado 17 de Septiembre rindieron examen alumnos de la Escuela de Taekwondovillegas Mangas con muy buenos promedios, alcanzando el nivel correspondiente para pasar a una nueva categoría de cinturones ellos son:
Micaela Bustamante, Facundo Paul, Juan Ignacio Traverso y Juan Elizalde para cinto Blanco punta Amarilla; Juan Santiago y Benjamín Verna para Cinto Amarillo; Rogelio Petrili para Cinto Verde; Valentín Ordina y Santiago Navas para Cinto Verde punta Azul y Juan Mones Ruíz para Cinto Azul.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

4 Responses to Nueva Graduaciones en Taekwondo

  1. Pero quiero decirles que este http://www.taekwondomangas.com.ar es de gran ayuda , gracias por tomarse el tiempo para escribir esto.

  2. Bastante buen puesto . Me tropecé con http://www.taekwondomangas.com.ar y quería decir que realmente he disfrutado de la navegación de su blog . Después de todo voy a suscribirse a su feed RSS y espero que escribir de nuevo pronto!

  3. Me gusta la valiosa información que usted proporciona en http://www.taekwondomangas.com.ar . Voy a marcar tu blog y comprobar de nuevo aquí con regularidad. Estoy bastante seguro de que voy a aprender un montón de cosas nuevas aquí! Lo mejor de las suertes para el próximo ! Envío mis saludos

  4. Estoy impresionado ! Blog muy informativo mensaje el http://www.taekwondomangas.com.ar mi amigo. Sólo quería comentar y decir mantener la calidad del trabajo. respecto

Deja un comentario