Copa Centenario, La Carlota Córdoba

El domingo 9 de septiembre se realizó en las instalaciones de la Asociación Española de tiro y deportiva Jorge Ross, en la ciudad la Carlota (Cba.) la COPA CENTENARIO de Taekwondo. Donde participaron las escuelas que dirige el Instructor Mayor Claudio Mangas de la localidad de Piedritas y la ciudad cabecera de Gral. Villegas, la delegación estuvo integrada por diecisiete competidores, algunos de ellos participando por primera vez, otros con experiencias a nivel nacional e internacional, obteniendo un total de 15 medallas para el Pdo. de General Villegas.

Resultados Generales

Valentín Córdoba 1º en lucha, Alex Muñiz 3º en lucha, Diego Ramos 2º en formas, Micaela Bustamante 3º en lucha y 3º en formas, Valentín Ordinas 3º en lucha y 3º en formas, Lucas Pereyra 2º en formas, Patricio Prola 2º en lucha, Joana Benítez 2º en lucha y 2º en formas, Julieta Ansaldi 2º en lucha y 2º en formas, Agustín Heredia 1º en lucha y Facundo Paul 3º en lucha.

Los alumnos Agustín Muñiz, Alexis Mangas, Francisco Martínez, Iñaki Eliceche, Juan Elizalde y Matías Delvento a pesar de sus grandes desempeños deportivos no pudieron clasificar dentro de los tres primeros puestos.

  

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

Deja un comentario