Escuela de Taekwon-do del Partido de General Villegas Subcampeona en Laboulaye (Cba)

Las Escuelas de taekwon-do que dirige el instructor mayor Claudio Mangas 5º Dan estuvo participando de la cuarta edición de la copa ciudad de Laboulaye (Cba), la cual se quedo con el segundo puesto por escuelas en la sumatoria de puntos obtenidos, el primer puesto fue para la escuela de Villa Mercedes (San Luis) y el tercer puesto lo obtuvo la escuela de Venado Tuerto (Sta. Fe). La delegación estuvo integrada por más de 50 personas entre competidores y padres, quienes alentaron durante la competencia al grupo de alumnos, obteniendo resultados mas que positivos como nos tienen acostumbrados los atletas del partido de General Villegas demostrando una vez mas la calidad técnica y deportiva de cada uno de ellos. Estos resultados sirven para foguearse para el próximo compromiso internacional, la  2º Copa del Mundo a disputarse en el mes de noviembre en nuestro país.

Resultados Generales: Alejo Larrañaga 1º puesto en formas y combate, Tomás Villalba 1º puesto en formas, Cristóbal Pinedo 1º puesto en formas, Diego Ramos 2º puesto en formas y combate, Agustín Heredia 2º puesto en formas, Valentín Córdoba 1º puesto en combate y 2º puesto en formas, Valentín Ordinas 1º puesto en combate y 3º puesto en formas, Agustín Larrañaga 1º puesto en combate, Joana Benítez 1º puesto en combate y 3º puesto en formas, Patricio Prola 2º puesto en combate, Diego Valdez 3º puesto en combate y Julieta Ansaldi 3º puesto en formas y combate.

Los alumnos que participaron y no pudieron clasificar dentro de los tres primeros fueron: Ernestina Lara, Joaquín Pereyra, Joaquín Ventura, Tomás Salvia, Eduardo Durand, Tahiel Aba y Pablo Mansilla.

  

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

Deja un comentario