Campeones Provinciales 2013

Se realizó el pasado 23 de junio del corriente año la 23º edición del Campeonato Provincial de taekwon-do, en las instalaciones del Micro estadio “MEPA” de Monte Grande Pcia. De Bs. As. Dicha competencia dio comienzo a las 9 hs. con las categorías infantiles divididas en ocho áreas simultaneas durante todo el día e ininterrumpidas, congregándose en el mismo una importante cantidad de competidores de distintas provincias del país y una delegación invitada en esta oportunidad de la República Oriental del Uruguay.

Las escuelas representadas por el instructor mayor Claudio Mangas y la instructora Diana Muñoz de Toro que oficializaron de Coach de la delegación,  obtuvieron excelentes resultados de parte de los alumnos de Gral. Villegas y de la localidad de Piedritas, donde participaron 10 alumnos clasificando todos en diferentes categorías, algunos participaban por primera vez de un torneo de estas características uno de los mas importante del año perteneciente al circuito nacional de competencias.

Nuestro próximo compromiso deportivo será el 25 de agosto en el Campeonato Metropolitano, luego el 15 de septiembre el Campeonato Mario Yorio en Rosario. Estos torneos sirven para medirse en que condiciones técnica se encuentran los alumnos que participarán del 7 al 10 de noviembre del torneo internacional la 2º COPA DEL MUNDO ARGENTINA 2013.

RESULTADOS GENERALES:

Joana Benítez Campeona en combate (Piedritas)

Alexis Mangas Campeón en combate (Gral. Villegas)

Diego Ramos Campeón en combate (Gral. Villegas)

Alejo Larrañaga Campeón en forma y Subcampeón en combate (Gral. Villegas)

Valentín Córdoba medalla de bronce en combate (Gral. Villegas)

Diego Valdez medalla de bronce en combate (Gral. Villegas)

Julieta Ansaldi cinturón negro 1º Dan Subcampeona en combate (Piedritas)

Agustín Larrañaga medalla de bronce en combate (Gral. Villegas)

Pablo Mansilla medalla de bronce en combate (Piedritas)

Matías Delvento medalla de bronce en combate (Piedritas)   

    

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

Deja un comentario