Campeones de la 2º Copa del Mundo

Durante los días 7 al 10 de noviembre se realizo en nuestro país la segunda edición de la Copa del Mundo, evento internacional que congregó alrededor de 1200 competidores durante toda la jornada en el Microestadio MEPA de Monte Grande. Países que participaron Brasil, España, Inglaterra, Rusia, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Venezuela, Perú y Argentina como país anfitrión.

La Escuela de Taekwon-do de General  Villegas que dirige el instructor Claudio Mangas participo con un grupo seleccionado que desde principio de año vinieron trabajando con vista a este campeonato internacional,  como lo ha hecho durante todo este tiempo en diferentes torneos a nivel nacional y esta no fue la excepción tratándose de uno de los campeonatos mas importante, obteniendo un total de 9 medallas con tan solo 14 competidores.

Resultados Generales

Diego Ramos campeón en lucha

Patricio Prola campeón en lucha ysubcampeón en forma

Valentín Córdoba Subcampeón en lucha

Joana Benitez subcampeona en lucha

Germán Terrio Subcampeón en lucha

Alejo Larrañaga medalla de bronce en lucha

Julieta Ansaldi subcampeona en lucha y medalla de bronce en formas.

     

Tambien destacar la excelente participación de los alumnos que no pudieron clasificar poniendo todos sus esfuerzos antes de la competencia y durante el desarrollo de la misma ellos son: Matías delvento, Juan Ignacio Traverso, Valentín Ordinas, Agustín Larrañaga, Alexis Mangas, Juan Martín Traverso y Alex Muñiz.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

Deja un comentario