NUEVA CATEGORIA INTERNACIONAL EN TAEKWON-DO

Claudio Mangas en examen y seminario en club CUBA

El pasado 23 y 24 de Noviembre se llevo a cabo en Capital Federal el examen para categorías avanzadas de 4to a 8vo Dan y seminario internacional Máster Class en la sede del Club CUBA (Palermo), dando comienzo el examen a las 16 hs. con dos mesas examinadoras con maestros de primer nivel internacional.
Hubo instructores presentes de Uruguay, Chile, Brasil y Argentina siendo alrededor de cuarenta los cuales rindieron para diferentes graduaciones internacional, donde el instructor Claudio Mangas, fue promovido para la categoría de 5to Dan.
Luego el día 24 dio comienzo el seminario internacional Máster Class para todas las categorías de cinturones negros, siendo el disertante el Máster Galarraga 8º Dan uno de los máximos referente del Taekwon-do nacional e internacional, donde dividió las jornadas en mañana y tarde. Por la mañana dio comienzo a las 10 hs. con todo lo que respeta a defensa personal hasta las 13 hs., luego a las 14,30 hs. comenzó la segunda etapa del seminario tratando todo lo concerniente a la parte técnica de los tules (formas) culminando a las 19 hs. con la entregas de certificado y foto grupal.

   

 

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

One Response to NUEVA CATEGORIA INTERNACIONAL EN TAEKWON-DO

  1. Luis says:

    Claudio, me pone muy contento de saber que la ciudad de General Villegas cuenta con un referente del Taekwon-do de tan alto nivel como usted.
    Mis felicitaciones por los logros alcanzados. ¡A seguir adelante!

Deja un comentario